David Pardo (Alzira, Valencia, mayo de 1980) Desde niño mostró inclinación por el género de terror, predilección que se mantuvo durante su adolescencia y ha perdurado hasta la actualidad. En febrero de 2012 publica Pueblo de Sombras (La Chica del Lago) y logra alcanzar el número 1 de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción en Amazon España, siendo una de las novelas del género más descargadas en formato digital durante ese año.

 

En noviembre de 2012, el autor presenta su segundo trabajo independiente: una novela breve de subgénero zombi titulada «DEGENERACIÓN», con la que logra de nuevo llegar al número 1 de terror en Amazon España y México, y es considerada por Amazon España como Bestseller 2013.

 

En julio de 2013 se presenta la antología "No eres bienvenido", publicada por La Pastilla Roja Ediciones, antología en la que participa con el relato "Siempre vuelven para el juicio".

 

Durante el transcurso del año 2014, «DEGENERACIÓN» es traducida y publicada en tres idiomas (inglés, italiano y portugués).

 

En abril del año 2015 publica INFECTUM, su tercer trabajo independiente en solitario. INFECTUM es bien recibido por los lectores españoles, si bien es en latinoamérica donde obtiene los mejores resultados, logrando miles de descargas mensuales y alcanzado por primera vez las diez mil descargas en un mismo año.

 

En 2016 publica con Babelcube Inc. la edición en inglés de INFECTUM, cosechando buenas críticas entre los lectores angloparlantes.

 

Es miembro de NOCTE (Asociación española de escritores de terror).

 

David Pardo actualmente reside en Navarrés, un pequeño pueblo de la provincia de Valencia, con su esposa y su pequeña hija.